Hemos actualizado precios. Hay pequeñas subidas en la serie RX 570 y 580. También hemos eliminado las Radeon R9 Fury X, ya que los precios superan los 700 euros y ya no tienen sentido en una guía dedicada a las mejores tarjetas gráficas del mercado en la que prima el valor calidad-precio. Por otra parte añadimos la GTX 1080 TI de GIGABYTE, que está rebajada a un precio muy apetecible. Esa oferta la convierte en una de las mejores tarjetas gráficas de gama alta que podemos comprar actualmente. Sabemos que elegir una tarjeta gráfica no es nada fácil, por eso publicamos de forma regular guías completas en las que hablamos sobre las mejores tarjetas gráficas del momento, os dejamos un resumen de sus características y prestaciones y os comentamos qué podéis esperar de ellas. Sin embargo esos artículos suelen ser bastante extensos y tienen una profundidad que hemos querido simplificar en esta guía, donde os vamos a dejar una selección simplificada de las mejores tarjetas gráficas que podemos encontrar actualmente, dividida por precios para que sea más fácil de utilizar. Cada gama tiene un gráfico donde podéis ver el rendimiento promedio de cada tarjeta frente al modelo más potente, que será el que tenga el 100%. Tened en cuenta que hablamos de porcentajes que han sido calculados tomando como base la media de varios juegos actuales, entre los que se encuentran títulos como el nuevo HITMAN 2016, Rise of the Tomb Raider y DOOM. Junto a cada gráfica os dejaremos una selección de modelos a buen precio que podéis considerar como nuestra recomendación personal. Es evidente pero por si acaso os recordamos que esta guía se centra en modelos para jugar. Gama básica: Menos de 150 euros. En esta categoría podemos encontrar soluciones gráficas que nos permiten jugar en resoluciones 1080p sin problemas con calidades medias, altas o incluso ultra en algunos casos, siempre dependiendo de las exigencias concretas de cada título. Son una buena opción para presupuestos ajustados y procesadores como los Core i3 series 4000 e inferiores y los FX 4300 e inferiores. Estos son los modelos que os recomendamos: Sapphire RX 460 con 2 GB de GDDR5 por 99 euros.
Gama media: Menos de 300 euros. Subimos un escalón y nos encontramos en una gama que nos permite mover cualquier cosa en 1080p y calidades máximas. Con las tarjetas gráficas que veremos a continuación también podemos jugar en 1440p manteniendo calidades máximas en la mayoría de los casos. Son una opción recomendada para aquellos que busquen una relación calidad-precio ajustada al máximo y tengan procesadores Core i3 6000-Core i5 2000 o superiores, y FX 6300 o superiores. MSI GTX 1050 TI 4G OC con 4 GB de GDDR5 por 155 euros.
EVGA GeForce GTX 1060 Gaming con 3 GB GDDR5 por 222 euros.
Gama alta: Más de 300 euros. Para terminar nos centramos en una gama que recoge los modelos más potentes del mercado. Estas soluciones son las mejores tarjetas gráficas para jugar en resoluciones 1440p y 2160p, ambas conocidas popularmente como 2K y 4K. Si queremos sacarles el máximo partido es recomendable tener como mínimo procesadores como el Core i5 2500K o el FX 8300. Sapphire Radeon Fury Nitro con 4 GB de HBM por 319 euros.
0 Comentarios
Tu comentario se publicará una vez que se apruebe.
Deja una respuesta. |
AutorHUMEDAL INFORMATIK Archivos
Abril 2021
Categorías
Todos
|